Posted on: 6 noviembre, 2019 Posted by: Anzaldo Comments: 0

Google para Pymes, la plataforma para impulsar tu negocio

Miguel Angel Alva, director de Marketing de Google México, dio a conocer que, para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), se lanzó una nueva plataforma en línea donde los emprendedores podrán encontrar las herramientas necesarias para impulsar su negocio.

Señaló que la nueva plataforma, al realizar el análisis de un negocio, arroja las herramientas que le permitan destacarse en línea, atraer más clientes o trabajar de forma más eficiente.

El propósito con esta plataforma es que los dueños de Pymes puedan conocer las herramientas con las que pueden apalancar su empresa y cumplir con los objetivos, que el público conozca lo que venden, trabajar de forma mas eficiente, destacarse en línea y vender mas.

Esta plataforma también podrá tener la capacidad de hacer un diagnostico de la empresa a traves de preguntas que debes de responder y de forma automática generara un plan personalizado para ayudarte a lo que requiere tu empresa para crecer.  Este plan puede hacer recomendaciones con herramientas de Google que mejor puede ayudarte. El uso de esta plataforma será completamente gratuito, pero una vez que inicias el plan y empiezas a utilizar las herramienta tendrás que pagar, por ejemplo, si haces una campaña de anuncios a  traves de Google ADS.

Cómo funciona

La plataforma es gratuita y sólo se requiere entrar a Google para Pymes, ingresar el nombre del negocio y contestar una serie de preguntas que arroja la plataforma, después, de forma automática despliega un plan personalizado y a la medida de tu negocio.

Categories: