Historia

 

Nuestra compañía

Grupo Anzaldo  es una compañía creada en 1979 y ha sido reconocida por proveer soluciones estratégicas y eficaces a sus clientes dentro de diversas áreas: fiscal, financiero, contable y administrativo. Con más de 30 años de experiencia, nos hemos enfocado en brindar la mejor asesoría para potencializar los recursos y alcanzar los objetivos de nuestros clientes de la manera más satisfactoria.

Son más de 30 profesionales en Contaduría Pública, así como Consultores Asociados quienes laboran con nosotros, y cuentan con la capacidad de brindar servicios integrales y atención permanente a los clientes.

Con el fin de mantenernos a la vanguardia, nos actualizamos y enriquecemos nuestros conocimientos, al generar alianzas transcendentales con profesionistas relacionados con nuestro quehacer tales como: abogados fiscales, abogados laborales, notarios, actuarios, licenciados en sistemas, entre otros.

Misión

Ejercer un servicio profesional de alta calidad, con seguridad y confianza, para que organizaciones de todos los niveles y áreas, cumplan con sus objetivos empresariales. Aportar soluciones con base a nuestra experiencia para optimizar sus recursos y aumentar su competitividad.

Visión

Posicionarnos como una empresa competitiva en la prestación de servicios de consultoría financiera, administrativa, de contabilidad y en materia fiscal, para así ser reconocidos gracias a la excelencia de nuestro trabajo.

Objetivos

En Grupo Anzaldo creemos que cada cliente es único, de ahí la importancia en involucramos de forma personalizada con cada uno, conocemos a fondo su cultura, su forma de pensar y sus necesidades; de este modo brindamos una atención específica y puntual desde el inicio y hasta el fin de cada proyecto.

Nuestro principal eje es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar asuntos críticos en el desarrollo de soluciones encaminadas a lograr la optimización de sus recursos, y así conseguir la excelencia en cada uno de nuestros servicios, al aplicar la experiencia profesional que tenemos en las diferentes áreas.

Valores

En Grupo Anzaldo brindamos servicios de calidad que comprenden una ética empresarial, honesta y con vasta capacidad profesional..

  • RESPONSABILIDAD: El deber y la obligación de realizar o complementar satisfactoriamente una meta (asignada por alguien, sea esta creada por la propia empresa o circunstancia) que hay que alcanzar.
  • INTEGRIDAD: Actuar con honestidad y honor, sin comprometer la verdad bajo ninguna circunstancia.
  • INNOVACIÓN: Búsqueda de nuevas ideas creativas que tengan el potencial de cambiar el mundo.
  • SERVICIO: Comprometidos con nuestros clientes, manteniendo una constante actualización en los temas relevantes para nuestra práctica y así poder presentar siempre un servicio de alta calidad y solidez legal.