SUA 3.5.1, la nueva versión

  • 0

SUA 3.5.1, la nueva versión

Categoría: Blog

SUA 3.5.1, la nueva versión

El Seguro Social realizó ciertos ajustes a esta herramienta a favor de los damnificados por los sismos. Derivado de los daños ocasionados a las viviendas de las personas afectadas por los sismos ocurridos, el IMSS puso a disposición de los patrones la nueva versión 3.5.1 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), el cual tiene los cambios descritos a continuación.

Derivado de los daños ocasionados a las viviendas de las personas afectadas por los sismos ocurridos, el IMSS puso a disposición de los patrones la nueva versión 3.5.1 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), el cual tiene los cambios descritos a continuación.

Mejoras

  • Validación de la correcta captura de los salarios mínimos y la Unidad de Medida y Actualización (UMA), y
  •  actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y porcentaje de recargos, para el periodo de julio-1997 – agosto-2017

Adecuaciones

Se incluye la opción para apoyar con un donativo al Fideicomiso Fuerza México, a través de Fundemex, junto con el pago de las cuotas de seguridad social o seleccionando directamente al iniciar el sistema el monto deseado a aportar.


Deja un comentario