Huawei vs Google: Un reto o una catástrofe

Huawei vs Google: Un reto o una catástrofe

Categoría: Blog

Huawei vs Google: Un reto o una catástrofe

Un día más y Huawei ha despertado con nuevas noticias y es que ahora en Gran Bretaña, uno de los lugares mejor posicionados en ventas de la marca, ha sorprendido con que también se une a este efecto dominó y dejará de ofrecer los celulares chinos por el momento, al menos mediante dos de las redes móviles con presencia en la isla, EE y Vodafone.

No solo Reino Unido ha tomado esta decisión, también Japón está pensando en reconsiderar dicha decisión. Pero bien, ¿qué significa esto para la multinacional China?, si bien la decisión de Google ha puesto en la cuerda floja a la marca, esto ha orillado a que busque una solución y como respuesta se ha dado a conocer que lanzará un sistema operativo provisional llamado Hongmeng y el cuál puede ser un parteaguas a una nueva era tecnológica y digital.

Sin duda los ojos de todos están puestos en este caso, desde los empresarios hasta el más joven de sus usuarios, ya que todos están a la espera de lo que sucederá con la toma de decisiones y sus consecuencias dentro de esta guerra, lo cual no ha dejado ver solo temas de interés monetario, sino también un conflicto de intereses políticos y sobre todo de dominación y poder.


Deja un comentario