La programación para Pymes en México

La programación para Pymes en México

Categoría: Blog

¿La programación es importante para las Pymes?

Como ya te habrás dado cuenta, en el mundo de los negocios el aprendizaje de lenguajes extranjeros es altamente valorado, pero el lenguaje que empieza a ser necesario para poner en la punta tecnológica a todas las empresas es la programación.

Este lenguaje rápidamente se han ido haciendo imprescindible para las empresas, y para un emprendedor es de gran valor que sepa manejarlos desde una edad temprana.

Una razón para contar con estas habilidades se da en el desarrollo de productos y servicios donde la programación suele ayudar a que un negocio tenga éxito entre toda la competencia.

Eso sí, recuerda que no existe un lenguaje de programación ideal para comenzar. Todo dependerá de lo que esperas lograr al aprender a programar, y cuáles sean tus intereses y capacidades personales.

Phyton, por ejemplo, es lenguaje donde se paga muy bien y te permite trabajar en aplicaciones de desarrollo web o análisis de datos. También está Javascript, donde podrás encontrar trabajo en cualquier lugar del mundo usándolo por su extensa variedad de utilidades.

Otra opción es Swift, un lenguaje bastante reciente que ha ido creciendo en notoriedad pues es muy bueno para el desarrollo en iOS. Todo depende de tus necesidades pues las opciones son prácticamente infinitas.


Deja un comentario